Hola :

Hola Lector:

Estás cordialmente invitado a un cumpleaños!
Invitado de Honor: Jesucristo
Fecha: Todos los días. Tradicionalmente se festeja el 25 de Diciembre, pero Él siempre está cerca, así que la fecha es flexible.
Hora: Cuando estés listo. (Aun así no llegues tarde, o te perderás la diversión)
Lugar: en tu corazón, Él te encontrará allí (Le escucharás tocar la puerta)
Vestimenta: Ven tal cual eres. Él lavará nuestras ropas de toda suciedad. Él dijo algo acerca de ropas blancas y coronas para todos los que se queden hasta el final.
Entradas: la entrada es libre y gratuita. Él ya ha pagado por todos… (Él dijo que de todas maneras nunca podrías pagarlo, pues le costó todo lo que tenía. Lo único que necesitas hacer es recibir la invitación).
Comestibles: Vino nuevo, pan, y una bebida especial que Él llama "agua viva", seguida de una cena que será de otro mundo!

Sugerencias para el regalo:
Tu vida. Él es una de esas personas que ya entregó todo lo que tenía. (te sorprenderá lo generoso que es, sólo espera ver lo que Él tiene para ti).
Entretenimiento: Gozo, Paz, Verdad, Luz, Vida, Amor, Felicidad Real, Comunión con Dios, Perdón, Milagros, Sanidad, Poder, Eternidad en el Paraíso y mucho más! Apto para todo público, así que puedes traer a toda tu familia y amigos.
Muy Importante: Él debe ser notificado de antemano si vas a venir para que pueda reservarte un lugar en su mesa. También tiene guardada una lista de sus amigos para su futura referencia, Él la llama "el Libro de la Vida del Cordero".
Para notificar tu asistencia a la gran fiesta de cumpleaños solo debes decirle a Jesús que lo aceptas en tu corazón como el Señor y Salvador de tu vida. Y prepárate para una eterna y gran fiesta!!!
La fiesta está cargo de sus hijos (nosotros)! Espero verte allí, Lector! Y por favor no te olvides de compartir esta invitación con alguien que conozcas.

2 pensamientos en “Hola :”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una nueva manera de informar

A %d blogueros les gusta esto: