Microsoft regala 20GB en SkyDrive a todos los usuarios de Windows Phone


1

Microsoft está enviando hoy una serie de correos electrónicos a todos los propietarios de dispositivos con Windows Phone en los que se indica que disponen de una oferta por la que pueden conseguir 20GB en SkyDrive de forma gratuita. No se trata de un bono permanente, sino temporal: dura un año.

Gracias al llamado “extra para entusiastas”, los usuarios tendrán, durante ese año, un mínimo de 27 gigabytes para almacenar archivos en la nube. Si son usuarios “veteranos” de SkyDrive dispondrán de 45, y si son suscriptores a Office 365, como mínimo, añadirá otros 20 gigabytes más. Este bono no es incompatible con ninguno de los previamente existentes; incluso podremos beneficiarnos de él si somos usuarios de pago del servicio.

No es la única oferta en términos de almacenamiento en la nube que tiene Microsoft: todo comprador de una Surface de última generación ya recibe 200GB por un plazo de dos años. De este modo Microsoft intenta fomentar el uso de SkyDrive por parte de todos los usuarios de alguno de sus productos, reforzando el efecto ecosistema (por ejemplo, que usemos SkyDrive en vez de Dropbox).

Sitio oficial | SkyDrive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s