Cómo perder 5 kilos en 2 semanas


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El lograr perder peso muchas veces comienza desde el mismo momento en que lo pensamos, la motivación es una de las partes más importantes para lograrlo. Muchas veces una fiesta  próxima, vacaciones, reuniones, etc. pueden formar parte de esa motivación, y es lo que debemos aprovechar para lograrlo.

Por supuesto debemos tener en mente que la pérdida de peso debe ser saludable, esto quiere decir perder peso dentro de los parámetros normales para no sacrificar nuestra salud en el camino, por eso a continuación tendrás algunos consejos de cómo perder 5 kilos en 2 semanas que es un numero equilibrado.

Para poder lograrlo debemos combinar dos medidas que tienen que ser seguidas de forma simultánea: ejercicio y nutrición.

El ejercicio intensivo:

Hacer ejercicio físico todos los días, durante una hora completa, será muy beneficioso. Esto se refiere ejercicios como: caminar a paso ligero, montar en bicicleta, nadar, trotar, correr o incluso una combinación de ellos, también ir a un gimnasio ayudará al propósito de la pérdida de peso.

Entrar en los ejercicios aeróbicos intensivos y actividades de entrenamiento de fuerza le ayudará a perder  5kilos en 2 semanas si además unimos esto a una manera prudente de alimentarnos.

Además de trabajar en el gimnasio o en casa, empezar a caminar por las mañanas y después de la cena. Usted tendrá que añadir una hora a pie extra a su ejercicio rutina actual. Añadir correr, trotar, remar, nadar, senderismo, o ir en bicicleta a sus ejercicios cardiovasculares. Alterar estos ejercicios a lo largo de la semana para no aburrirnos fácilmente.

Los cambios en el patrón de alimentarnos:

En lugar de comer tres comidas grandes , dividirla en 6 comidas pequeñas al día, las pequeñas comidas y más frecuentes mantienen nuestros niveles de azúcar en sangre estables y proporcionan una fuente constante de energía, que a su vez alimenta a su metabolismo .

Muchos de nosotros que desean perder 5 kilos en 2 semanas se olvidan esta regla fundamental, porque hemos sido condicionados a la rutina de tres comidas al día.

También, usted necesita entender que usted y sólo usted quien puede controlar la forma en que usted, el punto aquí es comer sano y de no quedar enganchado en dietas de moda.

Las dietas de moda no naturales que dicen que usted puede comer lo que quieras y aún así perder peso son imposibles. El asunto es que nadie realmente desea comer menos y pasar hambre por perder unos kilos.

Bases de la dieta para perder 5 kilos en 2 semanas

Añadir frutas frescas, verduras , frijoles y lentejas , avena, todos los tipos de patatas , arroz y fideos, pescado fresco ( no congelado o descongelado ) , frutos secos sin sal y semillas, yogurt natural , y los tés de hierbas / frutas en su dieta.

Una vez que haya terminado con la primera fase de esta dieta, eliminar la comida rápida de su vida. Junto con esto , tiene que mantenerse alejado de las carnes rojas, pollo, pavo , salchichas , hamburguesas , queso, crema , mantequilla, todos los alimentos que contienen trigo , dulces , chocolates , refrescos , alcohol, café y té.

La dura verdad de nuestra vida consiste en que la comida chatarra no es saludable. Deshágase del hábito de comer bocadillos de comida chatarra de vez en cuando. Diga adiós a las hamburguesas, papas fritas, alimentos fritos profundos, las bebidas alcohólicas y refrescos. Si tienen que ser comidas que sean con moderación.

Siempre que sea posible, reemplazarlos por opciones más saludables de bocadillos como la ensalada (sin ningún aderezo rico), frutos secos, frutas y sándwiches de pan negro.

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