Accede al móvil perdido con Android Device Manager


1

Android Device Manager, la nueva herramienta anunciada por Google la semana pasada que nos permite acceder a nuestro smartphone robado o perdido, ya está disponible para un buen número de dispositivos.

Android Device Manager es un calco del ‘Find My iPhone’ para dispositivos iOS u otras aplicaciones de terceros existentes para Android, aunque en esta ocasión es oficial de Google y permite localizar nuestro smartphone con sistema operativo Android mediante conectividad GPS y en Google Maps.

También ofrece activación de una alarma por si lo hemos extraviado cerca de nosotros y por último, en caso de pérdida o robo definitivo, permite el borrado de archivos de forma remota.

Accede al móvil perdido con Android Device Manager

Una herramienta interesante ya que la pérdida o el robo de terminales móviles está a la orden del día y al menos, si nos quedamos sin móvil, evitamos que extraños puedan acceder a nuestros datos.

Android Device Manager está disponible en el enlace mediante un navegador web y con tu cuenta Google. Posteriormente llegará una aplicación para el propio terminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s