Problemas de acceso para los usuarios de Hotmail y Outlook.com


1Un número indeterminado de usuarios están experimentando en los últimos días serios problemas para poder acceder a sus cuentas de Hotmail y Outlook.com, cuando intentan hacerlo desde un dispositivo móvil.

Según se ha reportado en los foros de la propia Microsoft, se trata de un problema que está afectando a los usuarios de iPhone, iPad y Android. En menor medida también se han registrado problemas entre los usuarios de Windows Phone e incluso entre los de Surface RT.

Al parecer se trata de un problema relacionado con Exchange ActiveSync, el protocolo que la propia microsoft utiliza para acceder de forma nativa a Exchange Server desde dispositivos móviles. El problema, que se registró el pasado 10 de enero, se ha resuelto de forma parcial ya que de momento desde Redmond lo único que afirman es que están trabajando para poder solucionar el problema lo antes posible.

De momento parte de los usuarios afectados, pueden acceder a su correo desde las versiones web de ambos servicios (desde los dispositivos móviles se entiende). Por último, resulta conveniente señalar que también los usuarios que utilizan la aplicación nativa de correo que integran estos dispositvos para acceder a sus cuentas en los servicios de Microsoft, están experimentando los mismos problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s