Real Madrid vs Barcelona EN VIVO


RETRANSMISIÓN TIENE DOS CANALES PARTIDO AQUÍ O MIRALO AQUI

real_madrid_vs_valencia_en_vivoReal Madrid y Barcelona se enfrentan ésta noche a partir de las 22:30 h en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2012. El encuentro será retransmitido en directo por TVE 1 desde el estadio Santiago Bernabéu para todos los públicos.

El Real Madrid se verá obligado junto al apoyo de su afición a remontar el 3-2 del partido de ida conseguido en el partido de ida en el Camp Nou. Así pues el equipo de Titlo Vilanova llega con ventaja en el día de hoy al estadio del que siempre ha sido su eterno rival.

Un duro partido les espera ésta noche a los dos mejores clubes de la liga y posiblemente del mundo ya que hoy se decidirá el primer título de la temporada. Un título que por el momento favorece al Barcelona y no solo por el resultado del partido de ida, sino también por la situación que atraviesa hasta la fecha donde se ha impuesto en sus dos últimos partidos de liga, mientras que el Real Madrid, inexplicablemente solo ha sacado un punto de seis posibles.

Pese a que la pretemporada del Real Madrid ha sido mucho más física, el Barcelona parece llegar mejor rodado, y a ello le podemos sumar que el Barcelona no ha perdido en el Santiago Bernabéu en los últimos mil cien días. Por ello ven al Barcelona como claro favorito para hacerse con éste primer título.

Para lograr la hazaña de hoy, el Real Madrid saltará al terreno de juego atacando desde el minuto 1, palabras literales de su técnico José Mourinho por lo que se olvidará de alineaciones defensivas y trivotes como ya utilizó en algunos de sus enfrentamientos ante el Barcelona para romper su juego de toque.

Así pues veremos que tal llega de moral el Real Madrid al partido de ésta noche después de que también perdiera su partido de liga ante el Getafe justo después de caer en el Camp Nou. Los hombres de Tito no se fían ya que pueden pagar ésta noche ante ellos el resultado de una mala racha.

La guinda al pastel de ésta noche, la podría poner Luka Modric ya que está convocado para la noche de hoy y podría jugar ya que el Real Madrid cuenta con el transfer del croata por lo que bien podría ayudar a los compañeros a conseguir el título de la Supercopa 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s