Crea dvd caseros fácilmente con dvdstyler


Una de las cosas que alguien puede desear en la vida es tratar de conservar algo que reviva un recuerdo acerca de un momento especial y que mejor forma de hacerlo si no es con un video, pues bien para eso esta dvdstyler el cual nos ayudara a crear un dvd fácilmente.

Dvdstyler es una aplicación que funciona muy bien en windows Linux y Mac OS, es de código abierto y muy sencilla de usar además cuenta con una ventaja sobre las demás aplicaciones mas famosas para la creación de dvd`s y es que acepta una gran cantidad de formatos de vídeo para la creación de proyectos, no solamente los formatos avi y wmv que los demás programas usan.

Descargar

Su uso como ya lo mencione es muy sencillo ya que solo debes elegir el formato en que quieres que quede el video (pal o ntsc) y la plantilla que veras al introducir el disco en el reproductor, al final veras esta ventana:

Ahora solo debes arrastrar los videos que quieras teniendo en cuenta que no debes sobrepasar la capacidad del dvd (120 min de video) y comienza a crear tu dvd casero.
Dvdstyler permite crear una imagen de disco para grabar posteriormente o si quieres esta aplicación creara la estructura de carpetas únicamente.
En conclusión DVDStyler es un programa recomendado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s