Vimeo ya está disponible en español


vimeoVimeo, el servicio de vídeos que se puede considerar como el principal rival de YouTube, ha empezado a hacer realidad sus planes de expansión internacional. Y el primero de ellos ha sido traducir todo su portal al Español, como ya se puede comprobar si accedemos a la web de vimeo.com. Según los responsables, el español es el segundo idioma más usado en el servicio.

 

Vimeo aprovecha el lanzamiento para agradecer el trabajo a todos los traductores y colaboradores, personas que hablan castellano desde Argentina, Chile, Colombia, México y España. No es un cambio obligado de idioma, así que los que prefieran el inglés siempre pueden cambiar el idioma en la barra inferior de la web.

Con el cambio de idioma también viene la oportunidad de comprar los servicios de pago de Vimeo en euros, y se nos han prometido más idiomas en un futuro (francés y alemán). El servicio no suele dar noticias frecuentemente, pero cuenta con doce millones de usuarios registrados y setenta millones de visitas mensuales. Nada mal teniendo en cuenta que compite con el indiscutible rey del cotarro YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s