Ordenador compacto AIO con Linux por 199 euros


qy.net-1La compañía francesa Quiett ha puesto a la venta un ordenador compacto ‘todo en uno’ con Linux que no batirá récords de rendimiento, pero que puede presumir de versatilidad y de un precio muy económico por debajo de los 200 euros.

El qy.net es un AIO con pantalla de 15,4 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Su procesador es un Sempron Mobile de AMD a 2 GHz con 1 Gbyte de memoria RAM y 120 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Integra una webcam en el marco y opciones de conectividad como un hub de siete puertos USB, Wi-Fi, Ethernet, salida DVI, conectores de audio y lector de tarjetas SD. Utiliza refrigeración pasiva sin ventiladores para un consumo y ruido mínimo.

El fabricante denomina este compacto como ‘terminal de Internet’ aunque incluye protocolos para transformarlo en un cliente ligero (thin client) capaz de replicar el escritorio de otros equipos con Windows o Mac OS X.

qy.net 2 Ordenador compacto AIO con Linux por 199 euros

El sistema Linux que incluye (también hay versión Windows) ha sido personalizado y adaptado por Quiett. A pesar de su hardware básico, su precio es tremendamente atractivo, disponible por 199 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s