Ubuntu 11.10 final, ya disponible para descarga


La última versión del sistema operativo Linux, con nombre en clave ‘Oneiric Ocelot’ ya se puede descargar en sus versiones Desktop y Servidor de 32 y 64 bits. ubuntu1110_oneric-184x109

Aunque todavía no se ha hecho oficial, ya se encuentra disponible para descarga la última versión final de la distribución Linux Ubuntu 11.10, con nombre en clave ‘Oneiric Ocelot’.

Desde esta página se pueden descargar las versionesDesktop CD y Server CD, así como otra alternativa para instalaciones personalizadas.

Ubuntu 11.10 ofrece un interfaz mucho más intuitivo a través de Unityy el centro de softwaresigue mejorándose para ofrecer a los usuarios, tanto personales como empresariales, un mayor control sobre las aplicaciones que se encuentran disponibles para este entorno Linux.

En el lado del almacenamiento, a partir de esta versión se incluye unsistema de copias de seguridad totalmente integrado, al que los desarrolladores han denominado Deja Dup. Esta funcionalidad se encuentra íntimamente ligada con Ubuntu One, el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en la nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s