Los investigadores hacen gran avance: Las baterías de gel


bateriaFuera lo viejo, baterías y con la nueva baterías de litio de gelatina. Investigadores de la Universidad de Leeds han inventado una batería de gel que es más pequeño, más barato, más ligero, más seguro y más potente que la tecnología actual de la batería.

La única cosa que la celebración de 4G habilitado los teléfonos inteligentes y las tabletas de espalda es la batería. Dispositivos como el rayo y HTC 4G EVO son cerdos poder de succión que ni siquiera puede hacerlo a través de todo un día con que requiere una batería de repuesto, una batería externa de carga o armados en torno a un cable USB.

Estas baterías de gel avance podría cambiar eso. Más ligero y más potente que las baterías de litio recargable que es la esperanza de reemplazar las baterías de gel de polímero contienen "alrededor del 70 por ciento de electrolito líquido" y se puede moldear en todo tipo de extrañas formas y tamaños.

La seguridad también es importante y la batería de gel que se ha cubierto.

"La seguridad es de suma importancia en las baterías de litio convencionales de litio utilizar electrolitos basados ​​en líquidos orgánicos;. Esto es lo que ves en la quema de fotos de las baterías de litio que se incendian El reemplazo de electrolitos líquidos por un polímero o gel electrolito debe mejorar la seguridad y dirigir. una célula de todos los de estado sólido ", dijo el profesor Peter Bruce de la Universidad de St Andrews, quien no participó en el estudio.

Según los investigadores de Leeds, este tipo de baterías, incluso sería más barato, alrededor de 10 a 20 por ciento más baratas que las baterías de los gadgets de hoy. Lo que no es el amor?

Con baterías de litio jalea, los gadgets del futuro sólo tenga un cargo y en verdad última de todo un día o incluso días. Y debido a que las baterías se pueden transformar en cualquier forma y tamaño, no sería difícil de imaginar cosas como una tableta o un teléfono inteligente que no tiene forma de rectángulo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s