WordPress.com ya permite comentar logueándote con tu cuenta de Facebook y Twitter


iw_comentarios_con_twitter_facebook_en_wordpressDesde ayer  todos los visitantes de los blogs gratuitos alojados en la plataforma de WordPress.com podrán hacer comentarios en ellos utilizando sus cuentas de Twitter y Facebook.

Esto me parece un logro por parte de WordPress la verdad ya que es bastante difícil gestionar, y sobre todo recordar, los usuarios y contraseñas que usamos en las decenas de páginas en las que estamos registrados…¿cuantas veces habéis tenido que pedir un cambio de contraseña porque no la recordabais? Seguro que varias veces, como me ha pasado a mi.

Un detalle que ha tenido WordPress.com a la hora de implementar esta mejora, es que, aunque estés logueado en Facebook o en Twitter, el blog te seguirá dando la opción de comentar con cualquiera de las dos plataformas, no te logueará automáticamente para que comentes con la plataforma que tienes abierta.Además te seguirá dando la opción de comentar identificándote con tu cuenta de WordPress.com o  poniendo tus datos manualmente.

Y…un cambio más! Desde ahora también puedes personalizar el texto de la caja de comentarios para intentar atraer a que comenten tus post más personas.

WordPress.com cierra el artículo en su blog diciendo que pronto habrá más novedades sobre la integración de Twitter y Facebook en su plataforma así que estaremos atentos para traéroslas!😉

Fuente | Blog oficial de WordPress.com

3 pensamientos en “WordPress.com ya permite comentar logueándote con tu cuenta de Facebook y Twitter”

  1. Juan, y cómo funciona esto. Hay que cargar un plugin?, entra directo en automático?
    Recibí la noticia de wordpress.com pero no dice como tener acceso a esto.
    Tengo una página en wordpress.com y no se ve nada de lo que dicen que se puede hacer con esto.

    Gracias, saludos.

  2. Hola:

    A mi me pasa lo mismo. Yo tengo un dominio propio con el tema Compositio 1 por Design Disease y no me sale. ¿Es cuestión de buscar un tema que lo lleve incorporado? O hay que instalar algún plugin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s