Guías de introducción para Unity y GNOME Shell


Se acercan los momentos -son o serán varios- en los que millones de personas cambiarán el entorno de escritorio que llevan usando años para embarcarse en sendas nuevas experiencias llamadas Unity y GNOME Shell, y por mucha disposición a aprender que haya, nunca está de más contar con una buena documentación o guía de introducción.

help desk Guías de introducción para Unity y GNOME Shell

GNOME Shell y Unity cambian de forma radical muchos de los conceptos de siempre refiriéndonos a los escritorios tradicionales. Aprender sobre la marcha está muy bien, pero contar con ayuda está mejor, más si es de calidad, como es el caso.

La guía correspondiente a GNOME Shell es posible que ya la conocierais, se ofrece desde la misma página de GNOME Live! En cuanto a Unity, se trata del aporte personal que un usuario de Ubuntu ha publicado en su blog y es realmente completa. En ambos casos, aprender las triquiñuelas de los escritorios se hace muy sencillo.

Pero no todo es tan bonito. Para cogerles el punto a las apuestas de Canonical y la GNOME Foundation os traemos dos completas guías introductorias… en inglés, a las que podéis acceder desde los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s