Soooshial, o todas las redes sociales en una


Soooshial Soooshial, o todas las redes sociales en unaFacebook, Twitter, MySpace, LinkedIn, Reddit, YouTube, Flickr, WordPress, Blogger… Soooshial es el “muro” definitivo, el socialboard que muestra el estado y actualizaciones de las principales redes sociales o portales de carácter social, todo en un mismo sitio.

Soooshial es un nuevo servicio web que simplemente pretender hacernos la vida más fácil aunando en una misma página web toda la información “pública” que generamos, cada día más. Permite añadir fotos, vídeos, catálogos, folletos, ofertas, mapas, entradas de nuestro blog… Y no solo muestra la información,también permite gestionarla. ¿Se le puede pedir algo más?

De momento que continúe su desarrollo a buen ritmo, ya que se encuentra en un temprano estado alfa, eso sí, de puertas abiertas al público. Se trata además de una iniciativa de origen español por lo que, por lo menos, nos encontraremos todo en el idioma de Cervantes.

Para probar esta nueva experiencia, sin importar el dispositivo que utilices para conectarte a la red -solo es necesario un nevegador web-, en Soooshial te espera el típico formulario de registro, ampliado con la posibilidad de conectarse con la cuenta de Facebook

Anuncios

Un pensamiento en “Soooshial, o todas las redes sociales en una”

  1. Muchas Gracias por tu Post ! !

    Ya he creado el perfil soooshial de mi propia página web

    Se parece un poco a about.me, otro servicio personalizable de perfiles públicos de empresa web, pero la verdad es que soooshial es más intuitivo, permite perfiles privados y tiene unos usos web muy útiles.

    Es realmente un servicio web gratuito muy interesante que desconocía y que he descubierto gracias a ti, por cierto, tus publicaciones están muy bien, a veces me paso para ver novedades…

    Un Saludo desde Barcelona ! !

    pd. mi perfil está en soooshial.com/pcserveis por si alguien quiere echarle un vistazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s