Gnome 3 listo para salir la semana del 4 de abril


gnome3vx21El día 22 de marzo aparecía en la lista de correo de gnome.org, el anuncio de una actualización de Gnome Shell, la 2.91.92 concretamente. La numeración ya apuntaba a estar en la fase previa al lanzamiento de la versión 3, noticia que en sí misma, al margen de las novedades, no aportaba mucho más.

Lo realmente importante estaba unas líneas más abajo, se anunciaba primero la congelación del código de Gnome 3, que ya no iba a sufrir modificaciones, salvo errores graves y después señalaba, sin especificar día, que la semana del 4 de abril sería la fecha de lanzamiento de Gnome 3. El correo es de Owen Taylor, de RedHat.

En este punto GNOME Shell es código-congelado para la versión de GNOME 3.0; únicamente se corregirán errores importantes detectados entre hoy (22 de marzo) y el lanzamiento de Gnome 3 la semana del 4 de abril

Así que en 10 días como mínimo y 17 como máximo, atendiendo a esta comunicación, estará disponible para todos los usuarios de este entorno de escritorio la esperada versión 3. Los cambios que trae representan un gran salto respecto de la serie 2.x y habrá que ver el nivel de aceptación que tenga.

Vía | Lista de correo de gnome.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s