GNOME Shell + Zeitgeist = ¿Unity?


Seif Loty es uno de los desarrolladores más activos del mundo Linux, y está trabajando duro en GNOME y Ubuntu desde hace tiempo, pero desde hace dos años está plenamente involucrado en el proyecto Zeitgeist, que de hecho lidera y gestiona.

Lotfy ha publicado una imagen de su escritorio actual en el que ha logrado combinar GNOME Shell con Zeitgeist, algo que permite que no solo Unity o KDE puedan funcionar con este “metabuscador de actividad” que parece ser el futuro de los escritorios que se nos vienen encima.

La imagen es interesante -como veis, en la parte derecha realiza una búsqueda de la cadena “zeitg” y le aparecen unos cuantos resultados ordenados por tipo, y en todos los casos, que han sido usados recientemente. Una idea interesante, aunque está claro que ese escritorio nos recuerda a otro:

¿Demasiado parecido a Unity? ¿Si son tan parecidos, por qué Canonical ha preferido tirar por Unity en lugar de apoyar GNOME Shell? Uhm.

Anuncios

Un comentario

  1. Saludos… Podéis llamarme antiguo… pero no me gustan ninguno de los dos.
    Lo de la barra a la izquierda me parece un absurdo, parece que han ignorado por completo el formato de nuestras pantallas. Por otro lado, en lo que a estética se refiere tampoco le veo la “gracia”.
    Me parece que el señor Mark S. ha hecho una apuesta muy arriesgada…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s