Fedora 14 Laughlin, disponible


Hoy era el día prometido por los desarrolladores de la distribución, y han cumplido con su palabra poniendo a disposición de todos los usuarios la última versión de esta distribución: Fedora 14 ‘Laughlin’ ya está disponible en los distintos sitios de descarga, así que ya podéis comenzar a evaluar la versión final de Fedora 14.

Ya tenemos con nosotros el anuncio oficial, con los enlaces oficiales, los espejos, y los enlaces paradescargar la distribución a través de clientes BitTorrent, que como siempre es lo más recomendable tanto por la velocidad -ahora mismo estoy probando y van como un tiro- como por el hecho de que así descargamos de trabajo los servidores de Fedora.

Así pues, ya podéis acceder a ese anuncio oficial en el que encontraréis también los enlaces para las versiones Live en CD y también los DVDs de descarga tanto para plataformas de 32 bits como para las de 64 bits.

Pronto analizaremos la distribución en detalle, pero como hemos dicho, ya podéis descargarla en sus distintos formatos. Lo mejor es que os paséis por esta página en el que se encuentran todas las versiones, y elijáis la que más os gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s