10/10/10: Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat, al fin disponible


Hoy era el día: el 10/10/10 (a las 10:10, por supuesto) había sido la fecha elegida por Mark Shuttleworth hace tiempo para aprovechar ese juego de cifras y sacar a la luz la última versión estable de la distribución de Canonical. Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat llega sobre todo con mejoras visuales, pero hay algunos cambios importantes.

alt

Por ejemplo los que afectan al nuevo Centro de Software de Ubuntu, con muchas novedades, o a su versión para netbooks, Ubuntu Netbook Edition, que permite aprovechar la nueva interfaz Unity en toda su potencia.

Podéis descargar la distribución desde la página oficial, y tenéis más datos sobre Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat en la página oficial, la nota de prensa oficial y en el anuncio publicado hace un ratito en las listas de correo de Ubuntu.

Por supuesto el lanzamiento de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat coincide con el de las ediciones paralelas oficiales, y Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Mythbuntu, Ubuntu Studio y Ubuntu Server también se han lanzado en su versión 10.10. Os ofrecemos algunos enlaces de descarga:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s