Los CDs de Ubuntu 10.10 ya están disponibles


Los CDs oficiales de Ubuntu 10.10 ya están disponibles para su compra en la tienda oficial de Canonical, una oferta que complementa su disponibilidad en el famoso servicio ShipIt que permite obtener esos CDs de forma gratuita aunque está orientado a los usuarios con menos recursos.

alt

Por esa razón Canonical ofrece la opción de comprar estos CDs, y curiosamente lo hace en forma de packs con un pack inicial que incluye 5 CDs de instalación/Live CDs de Ubuntu 10.10 por un precio de 5,85 euros. La idea es precisamente la de que por un precio muy ajustado contemos con varios CDs para “regalárselos a los amigos y a la familia”, y así tratar de convencer a otros usuarios de que instalen Ubuntu.

Podéis acceder a la tienda de Canonical para hacer vuestros pedidos ya, y la desarrolladora de Ubuntu ofrece los Live CD de instalación de Ubuntu 10.10, Ubuntu 10.10 Server y Kubuntu 10.10. Por cierto, el diseño de las carátulas de los CDs -aún no disponible en el wiki oficial– es muy “fiestero”, ¿no os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s