Primer portátil 3D de LG


El gigante coreano de la electrónica ha presentado su primer portátil con capacidad 3D, sumándose al resto de la industria que está impulsando esta tecnología desde el cine, videojuegos o informática. El A510 de LG tiene un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución FullHD con una gráfica dedicada de NVIDIA y distintos microprocesadores Intel Calpella en opción. No se ha facilitado precio y la fecha de lanzamiento está programada para octubre.

LG anuncia la llegada de su primer ordenador portátil con capacidad para mostrar imágenes tridimensionales. Para ello, el A510 se apoya en el software TriDef para convertir contenido 2D en 3D, las obligadas –hasta ahora- incómodas gafas polarizadas, una gráfica NVIDIA GeForce GT 425M con 1 Gbyte de memoria dedicada, lector Blu-ray y sistema de audio con soporte para SRS TruSurround HD.

alt

El portátil completa su apartado hardware con distintas opciones de procesadores Intel hasta el Core i7-840M de cuádruple núcleo, 4 Gbytes de memoria DDR3 y disco duro con 640 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

LG tiene previsto el lanzamiento en Asia, Sudamérica y África el próximo mes aunque se extenderá posteriormente en todas las regiones. No se ha facilitado precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s