Internet Explorer 9 Beta


Microsoft va a realizar un evento -"Beauty of the Web"- de demostración del nuevo Windows Internet Explorer 9, cambio de nombre: Windows por Microsoft, y en el que probablemente liberen la versión beta del navegador. La fecha es para el próximo día 15 de septiembre en San Francisco Design Center a las 11.00 de la hora local, es decir, a las 20.00 hora española. Se espera una demostración funcional del navegador que ya ofrecerá características como la aceleración web vía GPU entre otras.

La compañía de Remond ha preparado un evento para el próximo miércoles en el que mostrarán las bondades deInternet Explorer 9. La hora será localmente, las 11.00 PDT, pero podéis comprobar qué hora será en vuestra ciudad desde aquí. El evento ha sido bautizado como "Beauty of the Web".

Beautyoftheweb.com

Microsoft no ha dado muchos más detalles al respecto pero se ha filtrado que probablemente junto a la presentación llegue la versión beta pública de la última versión del navegador web de Microsoft. Aunque el último mes ha perdido en parte cuota de mercado frente a alternativas como Firefox y Chrome viene recuperando algo de terreno sobre todo gracias a IE8 que sigue subiendo. El lanzamiento de IE9 puede consolidar esta recuperación. También se conoce el que puede que vaya ser el interfaz de usuario, ahora sólo queda esperar para ver todo el rendimiento que puede ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s