SPAMfighter lanza un filtro antispam compatible con Outlook 2010 y Thunderbird 3.1


La compañía lanza su nuevo filtro antispam para ayudar a los usuarios a combatir el bombardeo publicitario o correo basura, con total protección, tanto en la versión gratuita SPAMfighter Estándar como en la profesional SPAMfighter PRO.

Si un usuario de estas soluciones recibe un correo spam, tiene la opción de reportarlo con un sólo clic. Una vez que dicho correo se haya reportado algunas veces, se filtra para toda la comunidad en 228 países, de esta forma, la mayoría de los usuarios de SPAMfighter nunca lo verán.

Además, este antispam es de fácil instalación, de protección instantánea y compatible con Microsoft Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000. La nueva interfaz está disponible en más de 20 idiomas.

La compañía asegura que su solución bloquea más del 90% de ataques phishing junto con el spam tradicional y filtra automáticamente los e-mails no deseados de la bandeja de entrada de todos sus usuarios, yendo más allá de los firewalls tradicionales y los programas antivirus.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s