Portátil Athlon II, MSI FX610


El terreno portátil es uno de los sectores en los que Intel mantiene una brillante hegemonía no sólo por sus plataformas y procesadores, sino también por los chips gráficos integrados. Sin embargo, MSI acaba de apostar por AMD y en particular por los nuevos procesadores Athlon II mobile de la compañía de 2 y 3 núcleos. Llega de esta manera el nuevo modelo MSI FX610 que traerá consigo una serie notable de prestaciones que unidas a un consumo comedido hacen del portátil un equipo muy recomendable.

El nuevo equipo MSI está basado en el modelo que os mostramos en julio y que disponía de plataforma Intel, Core i5 y gráfica dedicada NVIDIA GeForce, hablamos del MSI FX600. Sin embargo, en esta ocasión estamos ante un modelo basado en plataforma AMD que integra una gráfica compatible con DirectX 11 y una CPU Athlon II de doble / triple núcleo.

El equipo MSI FX610 integra una gráfica dedicada ATI Radeon HD 5470 con 1 Gbyte de memoria y ofrece un disco duro de 500 Gbytes, ampliable a 640 – 750 Gbytes, una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1.366 x768 y una webcam capaz de capturar vídeos a 720p y 30fps.

El portátil llega con un peso de 2,4 kilogramos y funcionará sobre Windows 7 incluyendo conectividad Wi-Fi N,Bluetooth 2.1, hasta 8 Gbytes de RAM y una batería de 6 celdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s