Adobe trae Photoshop al iPad y iPhone


Adobe ha anunciado la llegada de la que está llamada a seraplicación fotográfica definitiva para nuestros iPhones:Photoshop Express Utility.

Compatible también con iPad, esta app se convertirá en la más frecuentada por los amantes de la captura de imágenes en sus quehaceres diarios. Si bien con ella no podremos llevar a cabo las operaciones más complejas del programa homónimo, sí queestán disponibles todas las opciones de retoque básico (y algunas más) para conseguir resultados profesionales desde la palma de nuestra mano.

Sólo tenemos que seleccionar la instantánea de turno y aplicarleefectos a un sólo toque o deslizar sobre ella nuestros dedos para cortarla, rotarla, ajustar el color e incluso añadir unainfinidad de filtros sin temor a equivocarnos gracias a la imprescindible opción deshacer.

La versión para iPad incorpora un nuevo organizador y soporte para orientación vertical y horizontal, permitiendo tambiéntrabajar con secuencias fotográficas. La subida y compartición de fotos también se ha optimizado sobremanera, haciendo de ésta una oferta inigualable. Y tanto: ya podéis descargar la aplicación de forma totalmente gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s