Modelos Intel Sandy Bridge


Si bien sabemos que la siguiente hornada de chips Intel se conoce como Sandy Bridge y llegarán al mercado para el primer trimestre de 2011, las especificaciones de los mismos así como el número de modelos que verán la luz estaba en el aire. Sin embargo acabamos de averiguar cuántos modelos presentará Intel a principios de 2011, nada menos que 19 chips fabricados en tecnología de 32 nanómetros. Sin duda Intel quiere renovar toda la línea y distanciar a su principal competidor, AMD.

Desde MuyComputer os ofrecemos la filtración de manera extraoficial de las características técnicas y nombres finales de la gama inicial Sandy Bridge que verá la luz el próximo año. Hablamos de una completa línea que cubre la gama básica con procesadores Core i3 de doble núcleo, Core i5 y Core i7 además de líneas para portátiles.

Hablamos de nada menos que 19 procesadores con un consumo contenido y unas frecuencias de relojrealmente elevadas, incluso en modo no Turbo. Os dejamos la tabla con los procesadores en cuestión para que podáis ver qué nos depara el futuro de Intel.

Nuevos Intel Sandy Bridge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s