Samsung EcoGreen F4 con 2 TB


La compañía coreana anuncia dos nuevos modelos de discos duros serie EcoGreen de 1,5 y 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento con la densidad más alta que ofrece hoy la industria: tres platos con 667 Gbytes cada uno. Disponen de interfaz SATA-II (3 Gbps) y un buffer de memoria de 32 Mbytes. Están destinados a la gama de consumo con disponibilidad en Estados Unidos y Europa en el mes de septiembre. 120 dólares es el precio de venta recomendado para el modelo base.

Samsung refuerza sus soluciones de almacenamiento para el sector masivo de consumo con los EcoGreen F4 de los que la compañía resalta su bajo consumo y emisión de ruido respecto a los modelos precedentes (F3) incorporando tecnologías como SilentSeek y NoiseGuard.

Los F4 eliminan los compuestos halógenos y retardantes bromados cumpliendo exigentes normativas como RoHS que restringe el uso de materiales tóxicos en la fabricación de productos electrónicos.

Se oferta en dos modelos con interfaz de transferencia de datos SATA-II a 3 Gbps, 1,5 y 2 Tbytes de capacidad, 32 Mbytes de buffer y soporte para tecnología Native Command Queueing (NCQ) que permite al disco al disco duro optimizar internamente el orden en el cual son procesadas las solicitudes de lectura/escritura enviadas desde el sistema operativo aumentando el rendimiento.

Estarán disponibles en Europa y Estados Unidos en el mes de septiembre a un precio de lanzamiento desde 120 dólares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s