Demandan a Apple por el iPad


La compañía de Cupertino acaba de recibir una demanda judicial en la que se les acusa de publicidad engañosa debido a la comparación que realizan con la lectura de un libro y del calentamiento excesivo del iPad mientras funciona. En teoría, el iPad puede funcionar en un rango que llega hasta los 35ºC, pero en verano y bajo el sol el dispositivo alcanza rápidamente temperaturas muy superiores a las indicadas sobrecalentándose y dejando de funcionar correctamente.

Según parece la demanda hace mención a unos rangos operacionales que no llegan a cumplir lo que se entiende por un "uso normal". Además comentan que Apple hace una comparación directa para ser utilizado como un libro, de manera equivalente a un libro, y evidentemente no es así.

El problema básico es que cuando iPad alcanza una temperatura crítica muestra un mensaje con la información de temperatura elevada y se apaga haciendo imposible su uso hasta que se enfría. El dispositivo no puede usarse en exteriores ahora en verano dado que en cuestión de minutos se alcanza dicha temperatura crítica.

Tendremos que ver cómo evoluciona la demanda, que podéis consultar aquí, pero se espera un largo proceso jurídico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s