Acer D255, netbook doble núcleo


La llegada de Atom PineView dejó entrever lo que está empezando a llegar al mercado, una nueva gama de netbooks con chips Atom de doble núcleo, y una autonomía encomiable. Es el caso del ASUS Eee PC 1015N y del Acer D255 que os presentamos en esta ocasión. El procesador que ha sido integrado en el nuevo Acer Aspire One D255 es un Atom PineView N550 que trabaja a 1,5 GHz y tiene dos núcleos con HyperThreading capaces de atender a cuatro hilos de proceso simultáneamente.

El nuevo netbook de Acer estará basado en el netbook que os presentaron nuestros compañeros de MuyCanal hace un mes, Acer Aspire One D260, es decir, compartirá en gran medida la estética y prestaciones salvo el procesador que ofrecerá si bien una menor frecuencia de trabajo una configuración doble núcleo real.

Acer Aspire One D255.

En resumidas cuentas estamos ante un netbook de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED y la tradicional resolución 1.024 x 600 pixeles con acabado brillo Crystal Brite. Dispone de un teclado grande, un 93% del tamaño estándar y es realmente delgado.

Llega con plataforma Intel PineTrail que hace uso del IGP integrado en el procesador, Intel GMA 3150, 1 Gbyte de RAM y hasta 250 Gbytes de disco duro. En cuanto a conectividad dispondrá de Wi-Fi N y Bluetooth además de ethernet y dispondrá de una batería de 6 celdas que le otorgan una autonomía superior a 7 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s