Firefox 3.6 disponible, ¡descárgalo ya!


En MuyComputerPRO, que ya disponen de los enlaces de descarga oficiales de Firefox 3.6, la última versión del navegador de Mozilla Foundation que llega con mejoras tanto en la personalización del aspecto visual como en sus componentes internos.

Nosotros ya hemos probado Firefox 3.6 para Linux durante un ratito y las primeras impresiones han sido muy buenas: la personalización con la nueva tecnología “Personas” (vaya nombrecito) de Mozilla funciona a la perfección y de forma realmente rápida, mientras que también ha habido mejoras en el motor Javascript y en el motor de renderizado. ¿Quieres saber más?

Los resultados al pasar la prueba Peacekeeper de ejecución de código JavaScript revela que Firefox 3.6 sigue avanzando en este campo con respecto a la versión anterior, aunque todavía sigue sin poder estar a la altura de Chrome o de Opera 10.50 Alpha.

Aun así nos encontramos ante una importante iteración adicional de Firefox, un navegador que sigue ganando cuota de mercado día a día y que ha incorporado otras mejoras muy relevantes, como explican nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

La descarga de la versión para Linux está disponible a través de la sección de Descargas de MuyComputer que inauguramos no hace mucho -con apartado específico para descargas Linux-, así que si queréis acceder a esta versión, tan solo tenéis que pinchar en este enlace para descargar el fichero tar.bz2 de 9,5 Mbytes. Si estáis interesados en las versiones para Windows o Mac OS X, también las tenéis preparadas en Descargas MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s