Core i9, bestias del cálculo


Los inminentes procesadores de Intel dejarán atrás a todo lo conocido hasta ahora: su proceso de fabricación de 32 nanómetros y la presencia de seis núcleos y doce hilos de procesamiento garantizan un poderío asombroso. Ya hemos tenido la oportunidad de verlos en acción, y las pruebas demuestran que si lo que necesitas es potencia de cálculo, los Intel Core i9 son tus procesadores. No obstante, las diferencias con otros micros como los Core i7 no son tan evidentes cuando hablamos de juegos.

Los primeros procesadores Gulftown aparecerán en el primer trimestre del año que viene, y llegarán con una clara orientación: el del mercado de los entusiastas del PC, que buscan el máximo rendimiento sin que el coste importe demasiado.

Y desde luego los Core i9 serán especialmente destacables en este apartado. Las primeras muestras de producto ya han llegado a algunas redacciones como la de PCLabs, donde han podido realizar un análisis que nosotros hemos adaptado para que conozcáis todos los detalles de los nuevos Intel Core i9.

Podéis encontrar toda la información sobre estos procesadores y los diferentes resultados de las pruebas en especial de laboratorio:

Índice de contenidos

1. Intel Core i9 ‘Gulftown’ a fondo

2. Intel Core i9: las pruebas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s