Linux Mint 8 RC1


image Y para quienes no pueden esperar más y de paso colaborar con el reporte de sus errores ya se anunció así la disponibilidad de la primera versión preliminar Release Candidate (RC1) del próximo Linux Mint 8 "Helena", basado en los recientes Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" y GNOME 2.28.

Linux Mint 8 RC1 incluye una cantidad de correcciones de errores, pero también novedades importantes que incluyen: soporte para instalaciones OEM disponible desde el arranque del LiveCD, posiblidad de ignorar actualizaciones, menú de lugares preferidos configurable, mejoras visuales y de usabilidad en sus utilitarios Software Manager, Update Manager y Upload Manager.

Esta primera versión preliminar de "Helena" también incluye algunas mejoras estéticas reconocibles a simple vista, como un actualizado tema de íconos y de GTK+, un agregado a Firefox para integrar mejor su apariencia con el resto del escritorio de Linux Mint, y hasta un nuevo fondo de pantalla más estilizado.

La advertencia es que esta es una versión todavía en desarrollo, que de hecho tiene algunos problemas aún no solucionados, y que no está recomendada para su uso como un sistema de escritorio principal. Y aunque no se anunció la fecha del lanzamiento de su versión definitiva, pero si tenemos en cuenta su historia reciente, esta no debería demorar más de 30 días en llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s