Epidermis Theme Manager: descargar e instalar temas automáticamente en GNU/Linux


image Con este nombre tan peculiar, Epidermis es una aplicación creada con el objetivo de automatizar la tarea de descargar e instalar temas para el escritorio en cualquier distribución GNU/Linux. Mantiene un repositorio online con los archivos y se conecta para descargar e instalar los que el usuario desee.

Lo mejor de la aplicación es que, a pesar de no tener una colección muy extensa, se encuentran algunos de los temas más populares. Además, no sólo permite aplicar temas para las aplicaciones, sino que también hay disponibles fondos de pantalla, temas de iconos, cursores para el ratón, temas del gestor de arranque Grub o de la pantalla de inicio de sesión.image

Una vez seleccionados todos los temas de los diferentes apartados, bastará con pulsar sobre el botón “Aplicar” para que Epidermis se descargue todos los “pigmentos” que se han seleccionado y los active en el sistema. En la configuración del aspecto visual del sistema ya estarán disponibles los nuevos themes para poder elegirlos.

Desde la página oficial del proyecto pueden descargarse los paquetes DEB para instalarlo fácilmente en Ubuntu, así como el código fuente para instalarlo en otras distribuciones.


Enlace | Epidermis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s