Verbatim combo USB/eSATA


La compañía especializada en el desarrollo de tecnologías de almacenamiento de datos ha presentado una unidad de estado sólido que aprovecha el alto rendimiento de SATA II y la versatilidad del puerto USB en un dispositivo combo que incluye abmas interfaces. El modelo de Verbatim ofrece software Easylock con soporte de cifrado 256-bit AES. Se comercializa con un tamaño único de almacenamiento de 32 Gbytes, tiene dos años de garantía y se pone a la venta  un precio recomendado de 159 euros. 

El dispositivo de Verbatim aprovecha la interfaz de transferencia de datos de alta velocidad SATA II en equipos con puertos eSATA para alcanzar una velocidad de 60 Mbytes por segundo en modo lectura y 25 Mbytes por segundo en modo escritura.

Velocidades que bajan a 26/16 Mbytes por segundo respectivamente en el caso de conexión a puertos USB, pero que le dota de una alta compatibilidad con una interfaz tan extendida.

La unidad de Verbatim tiene un tamaño similar a un llavero Flash con medidas de 80 (L) x 23 (W) x 9 (H) milímetros y un peso de 19 gramos. Incluye software de seguridad con cifrado AES de 256-bit y tiene 32 Gbytes de capacidad. Se pone a la venta por 159 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s