Hoy es el día de Windows 7


Llegó por fin el día del lanzamiento oficial de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que tratará de lavar la mala imagen que dejó Vista y que según todos los indicios podría convertirse en un revulsivo para una industria anclada en un vetusto Windows XP. Las diversas "Windows 7 Launch Party" que Microsoft ha organizado de motu propio o que ha animado a organizar a todos los usuarios serán el pistoletazo de salida de un sistema operativo que quiere también impulsar la venta de PCs.

Llevamos meses hablando de Windows 7, un sistema operativo que nos ha permitido evaluarlo gracias a sus diversas versiones preliminares y que a lo largo de estos meses ha demostrado que es un desarrollo que tiene muchas opciones de convertirse en lo que Vista no pudo convertirse: el verdadero sustituto del veterano Windows XP.

Windows 7 se lanza hoy a nivel mundial, y para celebrar ese lanzamiento Microsoft ha preparado una serie de "fiestas de lanzamiento" que organizan tanto ellos como cualquier usuario que quisiese celebrar el evento.

Junto a esas fiestas Microsoft ha anunciado que para que su nuevo sistema operativo tenga aún más éxito han llegado a una serie de acuerdos con fabricantes de PCs y portátiles para ofrecer equipos con Windows 7 preinstalado a precios muy ventajosos. Otros programas como el Windows 7 Family Pack o las ofertas para estudiantes permitirán acercar el desarrollo de forma más sencilla y económica a millones de usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s