Netbook Acer con Android, listo


Acer ya tiene listo su nuevo modelo de netbook Acer Aspire One D250 que dispone de un sistema de arranque dual, Windows XP SP3 y Google Android. El precio y características del mismo son muy atractivos y es el primero oficialmente soportar Android como sistema operativo. Puede sonar chocante debido a que Android fue concebido para ser utilizado en móviles smartphone, aunque hoy día las funciones de los mismos se solapan en muchos campos con las de los portátiles. Veamos qué tal pinta.

Tal y como podemos leer en Amazon, ya se puede reservar por un precio de 349,99 dólares el nuevo netbook Acer Aspire Onet D250 que integra un sistema de arranque dual, pudiendo elegir o bien el tradicional Windows XP SP3 o bien Android en el momento del arranque.

Acer Aspire One D250.

De momento, se podría decir que es la primera de las grandes compañías en anunciar un equipo que integra Android como opción para sistema operativo. El nuevo Acer Aspire One D250 tendrá unas características bastante conocidas dentro del terreno de netbook que, aparte de Google Android, podrían catalogarse como estándar en el sector.

Así pues tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles. Hace uso del procesador Atom N280 que funciona a 1,66 GHz y que gracias a la batería de 6 celdas es capaz de ofrecer hasta 9 horas de autonomía. El touchpad es multitáctil por lo que se permitirá el uso de gestos con varios dedos. En cuanto al almacenamiento y memoria RAM, integra un disco duro de 160 Gbytes y 1 Gbyte DDR2.

En cuanto a conectividad, hablamos de Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, 3 puertos USB 2.0, salida VGA y un lector multitarjetas además de la tradicional webcam y salida y entrada de audio en formato minijack de 3,5 milímetros. De momento, parece que tendremos que esperar para ver funcionando al pequeño netbook de Acer con el sistema operativo de Google, pero que esté anunciado ya es un buen comienzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s