Retoca tus fotos en Pho.to


VicMan Software acaba de presentar en DEMOFall 09 su nuevo portal web de retoque de fotografías on-line. Gracias a ello, podemos eliminar los ojos rojos, ajustar el balance de blancos y brillo, entre otros, de nuestra imagen de manera sencilla y sin necesidad de tener que instalar ningún programa en el ordenador o smartphone desde el que estemos conectados. Sin duda alguna la plataforma promete buenos resultados y lo mejor de todo es que está disponible en español. Veamos qué tal pinta Pho.to.

El nuevo portal de retoque fotográfico Pho.to es accesible desde http://pho.to y está disponible en español, por lo que no habrá ningún problema para que puedas usarlo de manera sencilla. La gran mayoría de cámaras digitales e incluso las que los móviles integran no suelen conseguir gran calidad en las imágenes, obteniendo balances de blancos poco reales, ruido en imágenes oscuras e incluso los típicos ojos rojos. Pero gracias al retoque fotográfico se puede conseguir mejorar la gran mayoría de imágenes. Pho.to te ayudará en tales menesteres sin necesidad de conocimientos de retoque fotográfico.

Portal gratuito de retoque fotográfico Pho.to

El portal web nos invita además a aprender cómo sacar mejores fotografías mediante sencillos consejos, y lo más interesante es que además han realizado un API para que puedas integrar sus servicios en tu propia página web, para retocar de manera directa los ojos rojos, ajuste de brillo/contraste e incluso la creación de avatares animados, estilo Matrix por ejemplo.

Si queréis ver la totalidad de retoques, filtros y efectos no dudéis en visitar Pho.to

Anuncios

2 pensamientos en “Retoca tus fotos en Pho.to”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s