Ya puedes descargarte openSUSE 11.2 M7


image El equipo responsable de una de las distribuciones GNU/Linux más populares anuncia la disponibilidad de una nueva versión de testeo, cumpliendo las etapas de desarrollo que deben concluir en octubre con la presentación de la Release Candidate, y en noviembre con la publicación de la versión final. Solución de los bugs reportados y nuevas versiones del kernel y entornos de escritorio son las novedades de la M7, que como toda versión de prueba no está aconsejada para entornos productivos.

La distribución patrocinada por Novell, una de las más apreciadas especialmente por los usuarios que prefieren KDE por su gran integración con dicho entorno de escritorio, continúa el calendario de desarrollo como estaba previsto y ya tenemos disponible una nueva versión.

openSUSE 11.2 M7

Las notas de la versión de la M7 destacan la inclusión del kernel 2.6.31-rc9; los entornos de escritorio KDE 4.3.1 y GNOME 2.28 beta 2; la herramienta de administración de paquetes rpm 4.7.1; la suite ofimática OpenOffice.org 3.1.1 RC 1; la implementación libre del protocolo de archivos compartidos de Windows Samba 3.4.0; el comprobador y depurador del rendimiento de la memoria Valgrind 3.5; el gestor de trabajo en grupo Evolution 2.27.91, o el cliente para microblogging Gwibber 1.2, además de un buen número de herramientas actualizadas y errores corregidos detectados tras la última versión beta.

La Milestone 7 también incluye una versión inicial del theme para YaST2 y para KDE. Está disponible para descarga en arquitecturas de 32 y 64 bits, en formato CD/DVD y LiveCD, a través de descarga directa o la red de intercambio de archivos BitTorrent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s