Opera 10 RC2


La compañía Opera Software acaba de presentar la que se espera que sea la ultima versión preliminar de Opera 10. La nueva Release Candidate 2 llega con algunos problemas arreglados y con las novedades típicas de la versión Opera 10. El nuevo navegador aporta mejoras ya conocidas por las anteriores versiones preliminares, betas y Release Candidate, como Opera Turbo y Opera Sync, que mejoran la velocidad de navegación en conexiones lentas y la sincronización de navegadores respectivamente.

La nueva Release Candidate soluciona algún problema que había sido detectado en versiones anteriores, como un consumo elevado de CPU en páginas HTML 5 y pequeños fallos como el funcionamiento del botón de Opera Sync desde el Speed Dial, entre otros.

Tal y como comenta en nuestro blog relacionado con la Red de redes, Muy Internet, la versión final de Opera 10 se espera para el próximo martes día 1 de septiembre, por lo que si no cambian de opinión, esta versión será la última antes de Opera 10 final. Los cambios de la nueva versión pueden consultarse aquí. Y a continuación os dejamos la página de descarga según sistema operativo. Si tienes el navegador, puedes usar la función de actualización desde el menú Ayuda.

Opera 10 RC2 Windows

Opera 10 RC2 Mac OS X

Opera 10 RC2 Linux

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s