Precios de los Core i3, i5 e i7


Según parece, se ha filtrado en Internet una lista en la que aparecen reflejados todos los procesadores Intel Bloomfield, Lynnfield y Clarkdale así como sus características técnicas y el precio final que tendrán en el mercado. La información concreta los detalles de cada procesador que Intel lleva tiempo desarrollando, ya fuera Core i3, Core i5 ó Core i7 con los que pretende acabar desplazando su arquitectura Core 2, socket 775, que lleva varios años en el mercado con gran éxito comercial.

Hace una semana os informamos de que los procesadores Core i5 habían hecho su aparición de forma extraoficial en China. De momento se conocía cual sería su empaquetado y el nuevo sistema de etiquetas Intel, pero poco más sobre características y precios. Eso es lo que os acercamos hoy:

Tabla de precios en dólares por procesador.

Como se puede ver tenemos una gran colección de nuevos modelos que llegan al mercado cubriendo las necesidades de todo tipo de usuarios, desde la gama básica hasta los usuarios más exigentes. La tabla refleja los modelos que sacará Intel al mercado y las características técnicas expresadas en Frecuencia de reloj (Clock – GHz), velocidad de Turbo Boost (GHz), caché L3 (Mbytes), TDP en vatios y precio en dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s