Pon tu PC a punto


Desde TechRadar nos proponen cincuenta consejos o trucos para mejorar el rendimiento del PC sin tener que gastar dinero en actualizar componentes. Enfocados a mejorar la velocidad de ordenadores con sistemas Windows, estos tips están destinados a optimizar el hardware, el sistema operativo y las aplicaciones más relevantes de la plataforma.

Complementando otros especiales disponibles en la Zona Práctica de MuyComputer, como los ”Trucos para acelerar tu PC”, os ofrecemos un amplio resumen de estos consejos avanzados.

Este reportaje práctico especial está dividido en dos partes: en primer lugar se tienen en cuenta los apartados relacionados con el hardware de nuestro equipo. Temas como la actualización de la BIOS, el overclocking o el uso de sistemas de almacenamiento extra para que sirvan de cachés.

En segundo lugar nos ocupamos de detallar cómo sacar el máximo partido al sistema operativo y las aplicaciones a través de tareas como la agilización del inicio, ajuste del rendimiento del sistema, limpieza del disco, o un apartado muy especial dedicado a hablar de las actualizaciones de nuestro software, mucho más importantes de lo que algunos podrían creer.

Si queréis sacarle todo el partido posible a vuestro PC, seguid estos consejos. Seguro que notaréis mejoras apreciables.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s