Golden Master de Mac OS X 10.6


Parece que Mac OS X 10.6 Snow Leopard está muy cerca de llegar a nuestras manos, porque la versión Golden Master (equivalente a las Release To Manufacture de Microsoft) ha sido completada ya totalmente por parte de Apple. Así lo afirman diversas fuentes que indican que la compilación 10A421 es la versión final de un sistema operativo que se ha hecho esperar más de lo deseado pero que servirá para afianzar muchas de las buenas características de esta alternativa de Apple.

Hace dos semanas que se distribuyó entre los desarrolladores la compilación 10A421a, y parece que esa ha sido la última edición previa antes de esta compilación, que según las fuentes será la que Apple utilice para "estampar" los DVDs finales con el sistema operativo.

Se espera que Mac OS X Snow Leopard se lance definitivamente el próximo mes de septiembre (poco antes del lanzamiento final de Windows 7) y tendrá un precio de 29 dólares para los actuales poseedores de Mac OS X Leopard. Los usuarios que hayan comprado un nuevo Mac desde el pasado 8 de junio de 2009 podrán actualizarse al nuevo sistema pagando tan solo 9,95 dólares a través del programa "Up to date" de Apple.

Aunque Snow Leopard no supondrá un cambio tan radical como el que supuso Leopard en su día, sí que es una de las versiones más relevantes para la estabilidad y fiabilidad del sistema operativo de Apple, que ahora tendrá que comenzar a pensar también en el futuro. ¿Qué nos espera tras Snow Leopard?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s