Windows 7, gratis y activado


Antes que oficialmente el 6 de agosto llegue a manos de los integradores la versión RTM de Windows 7 para pre-instalar en equipos nuevos, una copia filtrada del fabricante chino Lenovo ha llegado a Internet. Además está disponible con su correspondiente clave OEM-SLP que permite activar el sistema y pasar la verificación Windows Genuine Advantage como el que vendrá pre-instalado en las máquinas del fabricante chino. La clave y el certificado filtrado permiten activar Windows 7 en versión Ultimate de 32 y 64 bits en cualquiera de los OEM. 

Como se esperaba y como sucedió con Windows XP o Vista, las copias piratas u originales filtradas de Windows 7 comienzan a inundan la red de Redes. Es el caso de una edición Ultimate de Lenovo, que se acompaña de la clave OEM-SLP y el certificado de activación del fabricante chino.

No sólo eso, al parecer se trata de una clave master OEM-SLP, por lo que es capaz de activar el sistema en cualquier otro de los fabricantes OEM, como HP, Dell o Acer, que también preinstalarán Windows 7 en sus equipos.

Aunque en distintos foros se asegura que las copias piratas ayudan a mantener el monopolio de Windows en el mercado de ordenadores cliente, la filtración de ésta puede ser especialmente peligrosa y quizá obligue a Microsoft a añadir una segunda clave para los OEM o cambiar su sistema de firmas.

2 pensamientos en “Windows 7, gratis y activado”

  1. Claves desactivadas por Microsoft. Están en su lista negra.
    Ya no sirven. Algo lógico, claro.
    No sean estúpidos y o compren Windows legal o usen Linux que es gratis. Ustedes, las hackers y piratas hacen todo mal: ni usan software libre, GNU/Linux (porque no les es cómodo ni tiene todo lo que Windows da) ni tampoco compran una licencia legal de Windows. Son ustedes lo peor!
    Ojalá en sus trabajos, después de trabajar, les paguen CERO y les digan que no valoran su esfuerzo y talento. Quizás es que de lo primero vayan escasos y de lo segundo, nulo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s