Silverlight 3.0 ya está disponible para descargar


image Hace un tiempo les contamos que Microsoft tenía planeado lanzar Silverlight 3 el día 10 de julio, aprovechando un evento especial. Sin embargo, por razones que desconocemos, la disponibilidad general de la última versión de Silverlight se ha adelantado para el 9 de julio, por lo que ya podemos acceder al enlace de descarga y bajarnos Silverlight 3.

Las novedades dentro de las que se cuentan el soporte para contenido en Alta definición (+720p), y para el formato de vídeo H.264. Además se incorpora compatibilidad con pantallas táctiles y la posibilidad de aprovechar la aceleración por hardware para obtener mejores gráficos en 3D. Pero sin lugar a dudas la “gran novedad” de esta release es la posibilidad de correr aplicaciones web de Silverlight fuera del navegador y en modo offline, con lo que se convierte en un competidor directo de Adobe AIR.

Habrá que ver si Microsoft consigue que Silverlight tenga entre los desarrolladores una popularidad similar que ha obtenido AIR (o en otras palabras, si consigue que los blogs de software se llenen de reviews de clientes para Twitter hechos en Silverlight).

Vía | All About Microsoft
Enlace | Silverlight 3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s