Portátiles ASUS para jugones


ASUS ha presentado sus nuevos portátiles de gama alta ASUS G51 y G60. Comienza el verano y con él llegan muchas LanParties de forma mundial, y es un detalle que no se le ha escapado a ASUS, que lanza sus nuevos portátiles de 15 y 16 pulgadas con pantalla panorámica y un peso de 3,3 kilogramos, lo que deja entrever lo "cargada" que está la configuración para los mismos. Forman parte de la línea "gaming" y destacan por su tarjeta gráfica y procesador, entre otros detalles.

La compañía ASUS ha lanzado dos nuevos modelos de portátil con una estética agresiva y enfocados al grupo de usuarios exigentes dentro del sector gaming. Son los ASUS G51 y G60 "Republic of gamers", y con ellos llegan características técnicas suficientes como para disfrutar de cualquier juego actual.

Entre sus muchas novedades integra un teclado retroiluminado con teclas dedicadas y programables para juegos, miden 375 x 265 x 34.3~40.6 mm y tienen un peso base contando la batería de 6 celdas de 3,3 kilos. Vienen con Windows Vista Home Premium o Ultimate y disponen de un procesador a elegir entre Core 2 Duo y Quad, hasta 4 Gbytes de RAM y 1 Tbyte de almacenamiento (2 bahías de 2,5 pulgadas SATA). El aspecto gráfico está cubierto por una GeForce GTX 260M con 1 Gbyte de memoria dedicada y una unidad DVD o Blu-ray a elegir.

El primero de ellos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y no llega la resolución FullHD del ASUS G60, de 16 pulgadas. Ambos integran conectividad WiFi, Bluetooth y una webcam de 2,1 megapíxeles. El precio del modelo G60, que ya está disponible en tiendas, supera los 1.300 euros (precio base) según la configuración elegida

Un pensamiento en “Portátiles ASUS para jugones”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s