Pentax W80 graba vídeo 720p


La compañía japonesa anuncia la comercialización de la Optio W80, un nuevo modelo de cámara fotográfica digital compacta con sensor de 12,1 megapíxeles capaz de grabar video en resolución 720p a 30 fotogramas por segundo. La nueva Pentax se anuncia como "súper-resistente" por características como impermeabilidad hasta cinco metros de profundidad, protección de los componentes interiores ante caídas desde un metro de altura o también ante temperaturas extremas: hasta -10 grados centígrados.

La Pentax Optio W80 incluye un zoom óptico 5X (digital a 31,5X) y una pantalla con revestimiento antirreflejos de 2,5 pulgadas. Cuenta con un modo macro para capturas de hasta un centímetro de distancia y una función digital para crear imágenes de gran angular a partir de dos tomas separadas.

Esta compacta puede grabar vídeo con resoluciones de 1.280 x 720 píxeles y 30 fotogramas por segundo utilizando un sistema de película SR para compensar el movimiento. Incluye además filtros especiales para capturas fijas y optimización para el trabajo submarino.

Estará disponible en el mes de julio con carcasas de varios colores y a un precio de lanzamiento de 300 dólares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s