Integra un buen software de grabación en Windows con Explore&Burn


image Quizás el mayor problema de la mayoría del software de grabación es que no suele ser demasiado intuitivo para la gente que no está acostumbrada a usarlo. A una persona que lleva años grabando documentos en diskettes a ver como le cuentas que la cosa ya no es así ni se le parece.

Gracias a Explore&Burn podemos ponerle a estas personas las cosas un poco más fáciles. Esta aplicación se integra perfectamente con el explorador de Windows incluyendo una entrada en el menú contextual, lo que nos permitirá grabar CDs y DVDs sin mayor complicación.

Explore&Burn soporta la mayoría de los formatos de discos del mercado (sin contar HD-DVD o Blu-ray, con los que no es compatible) e incluso permite grabar imágenes a disco. Quizás el único problema que le veo es que no está en castellano, pero por lo demás es una herramienta bastante interesante.

Explore&Burn es completamente gratuito y funciona con Windows a partir de XP, aunque para XP y 2003 requiere de una actualización del sistema.

Se que muchos dirán que Windows ya incorpora un software de grabación, pero en Genbeta hemos venido a hablar de cosas serias…

Descarga | Explore&Burn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s