YouTube lanza un canal de trailers para los más cinéfilos


YouTube, uno de los servicios web del gigante de Internet más famoso de la Red, ha ampliado su extenso catálogo para que los usuarios que lo reclamen puedan ver trailers de los próximos estrenos de cine. A partir de ahora, a través del nuevo canal, al que se puede acceder desde el menú principal del portal de vídeos, se podrán consultar los trailers de películas con los avances de los próximos estrenos que ofrecerán las carteleras. Y lo que aún es mejor, la mayoría de estos se encuentran disponibles en HD, es decir, en alta definición.

youtube

Por otro lado estos a su vez estarán disponibles por categorías como, “Popular”, “Más reciente”, “En cartelera” y “Próximos Estrenos”. De esta manera YouTube pretende acercarse directamente a sus usuarios más cinéfilos para que puedan, de una manera más cómoda y sencilla, estar al tanto de las últimas incorporaciones cinematográficas.

youtube_logo-copia1

A pesar de la enorme repercusión del portal, hace unos días que la consultora tecnológica RampRate Inc informó que este año las pérdidas operativas de YouTube sumarán un total de 174,2 millones de dólares. Un pronóstico nada bueno para Google, que adquirió este servicio por 1.760 millones de dólares a finales del año 2006.

RampRate ya había vaticinado que estás perdidas provocarían la negociación de Google con estudios cinematográficos, de televisión y de música. El gigante de Internet parece que no se atreve a hablar claro sobre las pérdidas sufridas y está mostrando poco interés en mencionar el tema. ¿Acaso teme que esta vulnerabilidad la aprovechen Microsoft y el resto de sus competidores?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s