Mac OS X 10.5.7, muy cerca


image La próxima versión de Leopard estará disponible muy pronto, ya que los desarrolladores de Apple y sus beta-testers ya disponen de copias de una versión que estará orientada esencialmente a corregir más de 80 fallos que se detectaron en versiones previas. Puede que no se trate de una edición con muchas novedades, pero lo que está claro es que su estabilidad y fiabilidad será mayor y precederá el lanzamiento de Snow Leopard.

La nueva versión del sistema operativo de Apple corregirá más de 80 fallos detectados en distintos apartados, y hará que Mac OS X 10.5.7 "Juno" se convierta en una edición aún más estable que sus predecesoras. La última beta distribuida a los beta-testers de Apple, la 9J30, es la tercera que este grupo de expertos recibe, aunque por lo que se sabe en la propia Apple ya han compilado y probado internamente un par de docenas de versiones hasta que han llegado a esta última.

Según las fuentes citadas en AppleInsider, habrá mejoras en Adobe Flash Player, pero también corrección de problemas en iChat, el entorno de trabajo CoreGraphics, iCal o el sistema de ficheros HFS+. Por lol visto Apple les ha indicado a los afortunados receptores de esta versión beta unas guías de actuación para centrar sus análisis en determinados aspectos del sistema operativo.

Al mismo tiempo que esta versión para ordenadores de sobremesa está desarrollándose la versión Server, que dispone de menos cambios -apenas un par de docenas- que afectan a 9 componentes clave de esta edición pensada para máquinas servidoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .