Nintendo DSi para abril


image Concretamente, el 3 de abril tiene previsto Nintendo lanzar su nueva consola en el mercado europeo. La DSi costará 147 libras, es decir, unos 212 euros, y será más pequeña y delgada que la actual DS que ha arrasado en nuestro continente. El anuncio de la compañía pone la miel en los labios a los fanáticos de los videojuegos y las consolas que ya esperan impacientes este nuevo lanzamiento que promete nuevas funciones y mejoras interesantes.

La fecha ya está confirmada oficialmente. El 3 de abril de este año podremos ver en el mercado europeo la nueva consola Nintendo DSi. Lo paradójico es que se lanzará antes que en Estados Unidos, la cuna de la tecnología, donde la fecha prevista es el 5 de abril. Aunque la companía no ha dicho nada sobre su precio, en Neowin hablan de unas 147 libras, es decir, unos 212 euros.

La DSi se presenta como un modelo más pequeño y delgado pero con más funciones como una pantalla más grande y brillante que reproduce mejor los juegos. Además, incorporará una tarjeta de almacenamiento SD. El software de esta consola también estará mejorado y las teclas serán más funcionales y fáciles de usar. El teclado permitirá acceder a nuevos programas como un grabador de sonido y una tienda exclusiva donde descargarse aplicaciones creativas y conversar sobre trabajos de otros a través de una cámara.

La mala noticia es que la Nintendo DSi no es compatible con los juegos de la antigua Game Boy y sólo aceptará algunos juegos de determinadas regiones. No obstante, ya sólo queda un mes y poco para tener lo nuevo de Nintendo entre nuestras manos y poder probarlo, que es la mejor manera de saber si merece la pena o no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.