Personaliza tu Windows 7


A pesar del poco tiempo que ha pasado desde la presentación oficial de la beta pública de Windows 7, ya son muchos los usuarios que lo tienen funcionando en sus ordenadores de sobremesa y portátiles. Si te encuentras entre estos usuarios ya puedes personalizar un poco el nuevo sistema operativo de Microsoft con todo tipo de temas, fondos de pantalla y gadgets de escritorio.

Hace pocos días que Microsft presentaba la beta pública de Windows 7 que miles de personas ya tienen instalado en sus equipos. En el propio sitio habilitado por la compañía para el nuevo sistema operativo también se incluye una sección con recursos para que lo personalices que quizás pasó desapercibida por el gran revuelo que se generó con el lanzamiento.

De momento encontramos 15 temas diferentes, 13 fondos de pantalla y 8 gadgets de escritorio. Si además utilizas un portátil que tenga pantalla supletoria, también se añaden cinco gadgets más para SideShow.

Aún no es mucho el material disponible para personalizar la nueva versión, debido a que nadie esperaba una acogida tan apabullante por parte de los usuarios (tampoco Microsoft, que se vieron sobrepasados con el número de descargas, ampliando finalmente el periodo para poder hacerse con una copia ya que en pocas horas se cubrió el cupo impuesto en un primer momento). Comentar que algunos han intentado hacer funcionar los complementos en Windows Vista sin mucho éxito.

Enlace: Windows 7 beta: Personalize your PC

About these ads

6 pensamientos en “Personaliza tu Windows 7”

  1. Si muy lindo, y ya lo antipersonalizaron, como seven starter que no se puede ni cambiar el fondo de pantalla, ni se ven miniaturas en el explorador.
    Para que pagar 2000 o 3000 pesos en una netbook si el sistema operativo con el que viene no vale nada… NADA.
    Mi viejo XP es 10 vaces superior ( bahaa hasta windows milleniun es mejor)

  2. Esta muy bueno el win 7 ya que el vista no lo use por que preferia el xp, sin embargo el 7 supero mis espectativas, ahora no sabia nada de esta actualizacion que permite personalizar, asi que se agradece la info…

    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s